• Antofagasta, Chile
  • 14, Abril 2019

Jetsmart

Discriminación y malos tratos700

SEÑORES jetsmart

Hoy 14-04-2019 en el vuelo de las 16:39 desde S. con destino a Antofagasta. Llegamos en conjunto con mi madre mas de una hora y media de anticipación haciendo una fila enorme para subir al vuelo y empacar la maleta, pero la señora N. Bugueño, supervisora de la aerolínea. Nos indica que el vuelo lo habia cerrado y que habia que pagar una multa. Entonces le dije que si lo iba a pagar pero que me parece que era sinverguenza tener que pagar mas aún. Esto no le pareció a ella y le ordeno al joven que realiza el ingreso al vuelo que no me vendiera pasajes a mi ni a mi madre, por tanto no me dejo pagar la multa que me cobraba ni subir a ningún vuelo. Le dije que me diera una explicación lógica y solo reaccionó mal, amenazando en llamar a los carabineros y a la vez le decia a sus trabajadores que se involucraran en la situación para respaldarse e infundiendo su poder como supervisora del turno. Intente tratar de hablar y resolver la situación pero no hubo forma de conversar. Finalmente no me vendió el pasaje, mi madre termino muy mal y tuve que comprar dos pasajes en otra aerolinea y arrendar una habitación en un hotel . Perdí un día de trabajo y mi mamá tuvo que dejar un día más, solo a mi padre que padece de un cancér y necesita de ella. Solo por esta señora. Si les cuento el detalle es porque realmente la pasamos muy mal y espero no le vuelva a ocurrir a nadie más. Esa señora disfraza la realidad a su conveniencia y tiene muy mal trato al cliente. Espero no pasen por algo similar, ya que yo he viajado bastante y es primera vez que no puedo resolver un problema de este tipo.
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.