• Machalí, Chile
  • 18, Abril 2019

Jetsmart

Precios engañosos en la pagina

SEÑORES jetsmart

Ingrese al sitio de jetsmar desde mi pc y al elegir un vuelo me asombro lo economico y decidi comprar, lo malo es que el precio era en pesos argentinos y solo al final del pago me tomo en pesos chilenos siendo una tremenda diferencia de lo que estime vs lo que pague, inmediatamente llame al callcenter y me dicen que no hay ningun tipo de retracto en la venta de pasajes y a pesar de mostrar pantallazos en que en todo momento yo estaba en el sitio para chile con la bandera chilena en la pagina me informo en todo momento el valor en pesos argentinos (ARG) solo en un recuadro en el precio final.Como chileno que elige país Chile en la pagina lo menos que me espere era un cobro tan dispar y que de haber sabido almenos hubiese comprado en cuotas el pasaje pero por el mismo precio tenia mas beneficios y opciones horarias en SKY o LATAM.un asco la pagina y la atencion de jetsmat, primera y unica vez que compro con ellos y ahora entiendo la cantidad de reclamos hacia esa linea aerea.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.