Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.8220
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 2.9437

Kin zan - Explotación laboral

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577158 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Trabajé durante más de un año en el Sushi Kin Zan ubicado en Rondizzoni 2398, al frente del rey del mote con huesillo, la administración de este restaurante se aprovecha de las necesidades de las personas para hacerte trabajar de 12 a 13 horas diarias sin días de descanso. Basta con comprobarlo usted mismo, si va a la una de la tarde y a la una de la mañana van a estar atendiendo las mismas personas, día tras día. La administración nos indicaba que no firmaramos nuestras horas correspondientes para evitar pago de horas extras, y cada vez que iban a fiscalizar el libro de ventas diarias, se nos ordenanba que dieramos una excusa, como que el contador se lo había llevado.

La empresa tiene varios reclamos en inspectoria de trabajo por incumplimiento de contratos por concepto de las 45 horas a la semana que se deben trabajar pero aún así la administración sigue en desacato a la ley. Asi como tambien en el SII porque no entregan boleta, y en el SEREMI de Salud por incumplimiento de normas sanitarias.

No debemos permitir que este tipo de nidos de explotación laboral sigan permaneciendo vivos, los derechos de los trabajadores.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.11.44 el Domingo, Abril 14, 2019 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2