• Recoleta, Chile
  • 14, Abril 2019

Kin Zan

Explotación laboral

SEÑORES kin zan

Trabajé durante más de un año en el Sushi Kin Zan ubicado en Rondizzoni 2398, al frente del rey del mote con huesillo, la administración de este restaurante se aprovecha de las necesidades de las personas para hacerte trabajar de 12 a 13 horas diarias sin días de descanso. Basta con comprobarlo usted mismo, si va a la una de la tarde y a la una de la mañana van a estar atendiendo las mismas personas, día tras día. La administración nos indicaba que no firmaramos nuestras horas correspondientes para evitar pago de horas extras, y cada vez que iban a fiscalizar el libro de ventas diarias, se nos ordenanba que dieramos una excusa, como que el contador se lo había llevado.la empresa tiene varios reclamos en inspectoria de trabajo por incumplimiento de contratos por concepto de las 45 horas a la semana que se deben trabajar pero aún así la administración sigue en desacato a la ley. Asi como tambien en el SII porque no entregan boleta, y en el SEREMI de Salud por incumplimiento de normas sanitarias.No debemos permitir que este tipo de nidos de explotación laboral sigan permaneciendo vivos, los derechos de los trabajadores.
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.