• San Bernardo, Chile
  • 15, Abril 2019

Larruy Automotora

Falta de sertiedad con el cliente

SEÑORES larruy automotora

SeñoresJunto con saludar me dirijo a ustedes para que sepan una experiencia muy desagradable con una automotora ubicada en el barrio alto, su nombre AUTOMOTORA LARRUY, UBICADA EN Manquehue 898, las Condes.Estos señores me vendieron un vehículo de alta gama, usado, me gaste todos mis ahorros, hicimos toda la documentación y el auto finalmente era mío. A la semana el auto presento fallas, pedí explicaciones que no me supieron dar, pedí hablar con el dueño de la automotora(JUAN JOSE ISUANI) para ver si el me daba alguna explicación, nada, el hombre brilló por su ausencia, una falta de respeto al cliente.Me llevaron el auto a un taller de LARRUY, me lo entregaron a las dos semanas, el auto anduvo bien tres días, y nuevamente empezó a presentar la misma falla, solicite la devolución del dinero, pedí hablar con el dueño, pedi un auto de reemplazo, nada. Me lo tuvieron un mes en reparaciones, finalmente opté por dejarlo para que lo vendan. No me respetaron el precio que yo había pagado por el auto, perdí plata y el dueño brilla por su ausencia, segunda falta de respeto al cliente.Finalmente se vendió el auto el precio muy por debajo de lo que yo había pagado, la cosa es que yo perdí como el 25% de lo que había pagado.El Día 8 de Marzo me llamaron para firmar la compraventa, porque finalmente una persona compró el vehiculo reparado dos veces, me dieron fecha 29 de Marzo para entregarme el cheque y pago(un Sr. De apellido Veliz que faltó a la verdad en reiteradas ocasiones en el desarrollo de toda esta situación), porque pagan en cheque y día viernes a las 4 de la tarde, mas encima el cheque es con fecha de pago el 12 de abril, me lo entregaron antes por error , lo deposite y lo protestaron por firma y forma, insólito, nuevamente una falta de respeto al cliente.Para la persona que pretenda compran un vehículo, para los fines que estime conveniente, elija bien la automotora, que no por encontrarse en el barrio alto va a ser confiable, lo que es yo mi próxima compra no va a ser en AUTOMOTORA LARRUY.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.