Sugerencia basada en la experiencia de 976 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Linea trasnporte 210 reñaca alto - Chofer manejaba muy mal

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577340 Foro Reclamos.cl

Estimados mi reclamo es contra la linea 2010 de Reñaca Alto ,En el dia de hoy lunes 15/04/2019 a las 11;48 hrs. tome la micro en la plaza de Viña el chofer iva manejando muy rápido y no venia con muchos pasajeros al dar la vuelta muy fuerte en la subida Alessandri con el Mall freno de golpe y la niña que venia sentada a mi lado atras en los últimos asiento salio inyectada de su asiento y cae en la pisadera y yo me pegue muy fuerte en mi muñeca derecha ,el chofer siguió manejando como si nada yo fui a conversar con el que estábamos mal la niña y yo con lesiones y ni se inmuto me dijo tiene el boleto con eso se baja y va un centro medico.
Ademas de indolente nunca paro la micro para ver como estábamos, es por eso pongo este reclamo por el poco respeto del chofer que no le importo nada. espero este recorrido linea 210 Reñaca puedan hacer algo.
Ya que personas como estas no pueden ir detras de un volante y tener la tremenda responsabilidad de transportar pasajeros.ademas cuando le avise que estabamos mal no se inmuto y siguio su loca carrera
me dijo se le trabo el volante. En todo caso aca en Viña Alto hay cero fiscalizacion a estas micros corren a 100 por hora y ningún respeto por las leyes del transito.

Publicado por: IP 190.101.203.137 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.