• Independencia, Chile
  • 22, Abril 2019

Mafchile

Alzamiento de vehiculo pagado.

SEÑORES mafchile

El día 22 de Marzo de 2019 hice pago total de mi credito con Mafchile, fecha en qué solicité el cupón de pago e información del alzamiento, me indican que debo pagar el mismo día del cupón de pago y el alzamiento es automatico, que demora entre 10 y 15 dias.Confiado pago el total del credito, y a la fecha, 22 de Abril de 2019 el auto permanece en prenda con MITSUI.Llamo para pedir soluciones, por que estoy en proceso de venta y traspaso del vehiculo, hecho que no pudo ser por la prenda. Al llamar al contact center, luego de pedirme muchos papeles (certificado Anotaciones Vigentes, comprobante de pago) me dicen que no han hecho nada por que ellos por ley tienen hasta 45 días para hacer el tramite, así que no harán nada hasta la fecha limite.Pero cuando hice y consulte, al pagar el total, me indicaron otra cosa. la empresa se desentendió de mis reclamos.
Autor: H.M.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.