• Lo Espejo, Chile
  • 22, Abril 2019

Mamutt Chile Spa

No pago de factura

SEÑORES mamutt chile spa

Solicitaron arriendo de camión pluma para Obra Mirador Los Trapenses Etapa 2, el trabajo a realizar era traspasar la carga de un rampla al camión pluma (accesorios que pesaban 5 ton) el acuerdo con el supervisor que contrato el servicio fue de trabajo realizado trabajo pagado, se trabajo hasta altas horas de la noche , se entiende que por ser las 00:00 hrs , era complicado que alguien realizara la transferencia. Así que nos indicó el supervisor que el pago se realizaría al día siguiente, lo que no ha sucedido, han pasado 25 días de realizado el trabajo y no hay compromiso de pago. Le escribí un correo a la encargada de pago Sra. Hellen Jones Palma y me comenta que la factura será cancelada a 45 dias, a lo que yo contesto que eso no fue lo acordado con el supervisor de terreno, le indico que subiré la factura al boletin comercial y ella responde, que en ese caso la factura la cancelará a 60 días.Con esto me demuestra que es una empresa poco sería y con un precario estado financiero.Conversando con otra empresa del rubro Isatis Ltda, me comenta que a ellos también le hicieron lo mismo y tardaron mas de tres meses en cancelar sus facturas , lo mismo me comento la empresa que realizaba mantencion a sus equipos Servimaq, que es una mala costumbre que tiene esta empresa de no respetar las condiciones y plazos de pagos acordados.
Autor: M.Y.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.