Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Manicure chile - publicidad engañosa

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577318 Foro Reclamos.cl

La empresa tiene el peor sistema de atención Al cliente que me ha tocado ver, en donde la dueña se niega a escuchar las quejas del las clientas, ejemplificando esto con que ella se niega a contestar sus llamadas, aludiendo que NUNCA está ubicable. Me amenazo con denunciarme a tribunales, porque le exijo un cambio de un producto el cual no es el que se ve en su página. Este producto no solo no es el publicitado, sino que además no sirve para el fin dado, momento en que la docente dice: pero lo pueden cubrir con un paño, así funciona.
Sus funcionarias, no solo mintieron al asegurarme que yo hablaría con la dueña para ver el cambio y me daría solución. Sino que cuando fui a la tienda me increparon. En ningún momento se me ofreció un espacio tranquilo para conversar, sino
Que en todo momento se me expuso a las otras clientas. Siendo increpada a viva voz por una persona del servicio.
Por otra parte, nadie de la escuela pudo explicar el plan de estudio, lo cual me hace dudar de la capacidad técnica de las funcionarias.
Las docentes cuando faltan, no hay personal de reemplazo, por lo que te dejan a cargo de personal que no está atenta a tus necesidades.
Por otra parte no respetó el plan de estudios, porque las semanas programadas para hacer el curso había una alta demanda y fue imposible hacerlo.
En relación al producto, cuando logró generar el cambio del producto ( día que voy a la tienda y termino siendo increpada a viva voz
Por otra funcionaria del servicio) se me entrega una de peor calidad,. Por lo qué lo rechazó, exigiendo algo bueno, como el que publicitan en sus vitrinas, en donde una empleada se niega y me expulsa de las oficinas.
En resumen, la peor experiencia de estudio, de principio a fin.

Publicado por: IP 191.125.158.42 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.