• Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2019

Mercado Libre, Encargoshop

Compre un producto el cual no tenia el vendedor y aun no me devuelven el dinero

SEÑORES mercado libre, encargoshop

Hace alrededor de una semana compre un producto de bombas de humo $85.280 con envío incluido por mercado libre a la tienda encargoshop el cual me llamo el día de ayer 17 de abril y me comento que el producto que yo había comprado tenia malas reseñas, ya que ellos compraban a estados unidos por ende en vez de que me llegara un producto de mala calidad preferían llamarme y ver si había otra opción para no cancelar la compra, me enviaron por whatsapp la foto de lo que ellos me ofrecían, por el producto que no me podían enviar pero no era realmente lo que yo necesitaba ni quería, así que me ofreció devolver el dinero y cancelar la compra le dije que si, mejor prefería mi dinero devuelta en el mismo momento ellos cancelaron la compra que yo hice con mi tarjeta de débito, dinero que debía estar de inmediato en mi cuenta de mercado pago imagino yo y necesito comprar otro producto y no puedo porque aun no tengo el dinero en mi poder, espero que me respondan lo más pronto posible porque es harto dinero y lo necesito devuelta, adjunto el estado de mercado pago que esta en $O y el rechazo de la compra
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.