• Puente Alto, Chile
  • 16, Abril 2019

Metlife Chile

Anulación poliza

SEÑORES metlife chile

El dia 28 de Marzo me llego una poliza de un seguro adquirido via telefonica, en el cual se incluyeron a 2 personas de las cuales no tengo conocimiento, indicando que era mi esposo y mi hijo.Llame el mismo dia para hacer la anulacion de ese seguro y me dijeron que habia quedado todo anulado, y resulta que hoy 16/04/2019 me llego un correo que decia que mi PAC asociado a ese seguro se habia realizado con exito, por lo que volvi a llamar a matlife y pusieron un reclamo, metiendo a Falabella en el media indicando que el dia 28 se habia anulado un seguro asociado a Falabella, por ende, recien hoy 16 de Abril de 2019, habian ingresado el reclamo real para la anulacion completa de todo lo que tenia que ver con ese seguro.Ahora tengo que esperar a que no me cobren la prima de un seguro el cual anule al momento en que llego y se presento el problema.Asqueroso ervicio, mala atencion, pesimo canal de comunicaciones.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Abril 16, 2019 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.