• Villarrica, Chile
  • 15, Abril 2019

Morales Ossa Propiedades

No paga el arriendo

SEÑORES morales ossa propiedades

Hola parece que sigue con la misma práctica de no pagar los arriendos administrados por el.Tengo una casa en Quilicura que se la di en administración a Osvaldo Morales, pero no me ha pagado el dinero por arriendo.El arrendador le ha pagado puntualmente pero el tiene retenido 2 meses de garantía y un mes de arriendo , alcanzando la suma de $ 1.500.000.Cambia los números telefónicos y el nunca contesta su celular o corta la llamada.por favor si alguien me puede dar un dato como puedo solucionar este problema ,le agradecería.En su oficina dicen que ellos son solo trabajadores , que le dan los recados , pero aún así,no hay resultados.Tengan cuidado de caer en sus manos !!!
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.