Sugerencia basada en la experiencia de 566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Morales ossa propiedades - No paga el arriendo

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577326 Foro Reclamos.cl

Hola parece que sigue con la misma práctica de no pagar los arriendos administrados por el.
Tengo una casa en Quilicura que se la di en administración a Osvaldo Morales, pero no me ha pagado el dinero por arriendo.
El arrendador le ha pagado puntualmente pero el tiene retenido 2 meses de garantía y un mes de arriendo , alcanzando la suma de $ 1.500.000.
Cambia los números telefónicos y el nunca contesta su celular o corta la llamada.
Por favor si alguien me puede dar un dato como puedo solucionar este problema ,le agradecería.
En su oficina dicen que ellos son solo trabajadores , que le dan los recados , pero aún así,no hay resultados.
Tengan cuidado de caer en sus manos !!!

Publicado por: IP 186.11.102.168 el Lunes, Abril 15, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.