Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Naay - No llegan productos

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577242 Foro Reclamos.cl

Hace una semana encargue unos productos en los cuales invertí casi $50.000, salía que el envío llegaba el 10 de abril, envie un correo y me respondieron que mi pedido habia sido enviado con un número de seguimiento que no correspondía al mio, resulta que volví a enviar 2 correos diciendo que aun se encuentra en ciudad de origen, adjuntado fotos a lo que no obtuve respuesta. Posterior a este encargo hice uno el dia lunes y me llegó el miercoles de la misma semana y el anterior lo realice el dia sábado y aun no me llegan, siguen sin responder el correo y sin hallar ninguna solución.

naay - no llegan productos

Publicado por: IP 200.86.182.181 el Lunes, Abril 15, 2019 - 01:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.