Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Nicoletta valentina - Traje mal confeccionado

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577232 Foro Reclamos.cl

Les compré un traje de dos piezas el cual fui a probármelo y le tomaron medidas para ajustarlo y entallarlo, de primera no lo tuvieron el día y la hora en el que me dijeron, no llevaban ni la mitad del traje, volvieron a tomar medidas y me ofrecieron enviarlo en Uber a mi trabajo, luego al probarme el traje era un desastre! Súper mal entallado, costuras todas chuecas, una manga más larga que la otra, no podía ni levantar los brazos de lo ajustado, hombreras descosidas, la chaqueta no estaba forrada, no había por donde con el traje, ni siquiera se como lo enviaron! Y al momento de reclamar nunca asumieron lo mal del trabajo, no querían devolver el dinero si no lo iba a dejar, me dijieron que era mi culpa que por qué yo pedí acortar el traje me veía corta y ancha, me trataron de flaite, que tenía difícil atencional y un montón de cosas más... logre recuperar el dinero luego de todo un drama he insultos gratuitos de parte de la misma dueña, no sé cómo serán en su vida personal pero profesionalmente dejan mucho que desear la dueña y su asistente, cero recomendado!

Publicado por: IP 181.74.237.132 el Domingo, Abril 14, 2019 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.