• Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2019

Nissan Portillo Bilbao

Devolución de dineeo

SEÑORES nissan portillo bilbao

El día 13 de marzo del presente año,realize un depósito para asegurar la compra de un vehículo nuevo.El negocio nunca se llegó a concretar por diferentes motivos, a la fecha de hoy 18 de abril aún no resivo devolución del dinero, las escusas son que el vendedor que fue despedido no dejó su papeleo en orden y luego que la solicitud de devolución no había sido emitida. En más de una oportunidad e ido y siempre hay una escusa distinta, la última vez me dijeron que habían cambiado de sistema y que no encontraban la transferencia de dinero pero que esta semana estaría el depósito en la cuenta, lo cual no ha sucedido.Ojalá que atravez de este pagina pueda llegar mi molestia hacia la gerencia de esta empresa y devuelvan el dinero que me pertenece,gracias.
Autor: R.K.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.