• Coronel, Chile
  • 18, Abril 2019

Parque San Pedro

Hostigamiento y amenazas

SEÑORES parque san pedro

Buenas tardes.Reitero reclamo por parque san Pedro .ya q por motivos personales no pude seguir pagando el cual Avice ,antes hasta hoy siguen enviando correos q debo .q tengo q ir apagar.que Dicom ect.donde nisiquiera lo e ocupado al contrario ellos deberían devolver lo q se pagó y no se usó .. cuando lo adquirí fue x q necesitaban más ventas y por q la ejecutiva me dijo si por algún motivo no podía seguir pagando .quedaba nulo el contrato.ya q ellos lo venden igual después .y eso lo confirmo otra ejecutiva del parque san Pedro,Reitero mí reclamo y molestia antes la cantidad de correos enviados y q más encima está ejecutiva de cobranza.responde q ellos saben cómo hacerlo ante amenazas de sus clientes .cosa q los q hacen eso son ellos la señora JACQUELIN CABRERA DEPARTAMENTO COBRANZA PARQUE SAN PEDRO . hostigan .les pedí parte del dinero pagado por no uso nisiquiera jamás me mostraron donde era .les Avice q no podía seguir pagando.me encuentro con licencia .y siguen llegando correos yo solo les pido q se hagan ver ,ya q ellos si venden los terrenos q no sé pudieron pagar eso lo confirmo ejecutivo s q trabajaron hay y actualmente están hay.Reitero mí.molestia ellos lucran con esto.por jamás perderán nada .
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.