Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pons automoviles - Perdida de llaves

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577286 Foro Reclamos.cl

Deje mi auto en Pons Automoviles, primero nunca respondían mis llamadas, el encargado de ventas Eduardo Gallardo no responde, cuando fui a retirar mi vehículo por que en casi 2 meses no lo vendieron perdieron la copia de mis llaves y a la fecha no tengo solución por parte del dueño "Don Carlos" quien no se presenta nunca en la automotora. Pésimo servicio, nadie se hace responsable por tu vehículo, cortan el teléfono.

Publicado por: IP 191.119.16.150 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.