• Lo Espejo, Chile
  • 16, Abril 2019

Productora Florjuliet O Flornehuen

No la contraten! se van a arrepentir !

SEÑORES productora florjuliet o flornehuen

Tristemente debo hacer esto Y darme el tiempo de exponer la mala decisión que tomamos al contratar a esta productora, que de productora no tiene nada. El día de nuestro evento lo pasamos muy mal, ya que pasaron muchas cosas que nos hicieron estar preocupados, durante el tiempo que transcurrió desde que los contratamos hasta la fecha del matrimonio, se contactaron dos veces con nosotros, la primera para la degustación y la segunda porque nosotros lo pedimos para ver los detalles del matrimonio. Nosotros llegamos a ellos, porque la primera banquetera que contratamos nos ******� , después vimos los comentarios hacia está productora y sentimos más seguridad, pensamos que harían realidad nuestro sueño y podríamos estar tranquilos, pero no ocurrió así. Lo primero que ocurrió es que nos cambiaron el local porque tuvieron problemas con el que trabajaban ellos, nos cobraron de 30.000 que eran primero, a 33.000 por el lugar. Esto incluía: lugar, dj, animador cóctel de llegada, cena y trasnoche. Tuvimos que volver a mandar a hacer los partes por el cambio que no fue culpa nuestra. Me impusieron hacer pagar por el fotógrafo y su asistente el mismo valor que un invitado 66.000 en total. Cosa que no acepté porque son contratos apartes. No podía pagar igual que un invitado porque ellos no acceden a lo mismo( no acceden a bar abierto, cóctel ni postres) Le dije que me cobrará por darles comida pero siendo racionales y no pagando todo lo que se paga por un invitado ya que no lo es. Después de eso fuimos conocer el local, pusimos la dirección que ella nos envío y nos atrasamos 20 minutos porque la que nos dio nos envío a otro lugar. Llegamos y paso por el lado de nosotros y no fue capaz de saludarnos ni con la mano, porque estaba con otros novios esa fue su respuesta. Para mí eso fue una falta de respeto. Ya se sentía su mala onda hacia nosotros. Traté de contactarla para ver los detalles del matrimonio ya que se supone que una productora te ayuda o guía, jamás fue asi. Hicimos todo solos con mi esposo. El día del matrimonio no pusieron aguas ni el el candy bar que les pedimos (compramos.Nosotros los dulces y chocolates) en la recepción de los invitados, hacia mucho calor, más de 30 grados. Mi tío tiene cáncer, esta en su etapa terminar, fue en silla de ruedas porque no puede hacer nada, nisiquiera comer, pidió que le llevaran agua, y les dijo que no porque se salía de protocolo. Esto es imperdonable para mí, cómo puede ser así? Mandó a decir que fuera el a buscar. Yo llegué y fue en el único momento que hable con ella antes del matrimonio, la veo de jeans y polera como si estuviese en su casa, se supone que una productora se hace parte del evento, este no fue el caso. Terminó la ceremonia y no pusieron música de salida, tuvo que el pastor pedir que porfavor pusieran ya que es lo que se supone que deberia pasar. (Cero coordinación) después de eso llegó la hora de la cena, donde la entrada llevaba frutos secos, no tenían frutos secos! Las bebidas las sirvieron tibias, no le pasaron el plato vegetariano a mi prima que es alérgica le sirvieron carne. Hubo una descoordinación con las mesas y gaspar el animador nos ayudó en todo ya que nos vio muy preocupados se supone que eso lo debía resolver la productora no los novios, ella y Cristian brillaron por su ausencia. Pasamos al salón y empezaron los problemas más graves, pagamos bar abierto de 4 horas, lo abrieron a las 10:30 había sólo UN barman para más de 100 personas, se hizo fila, pido un mojito y era puro alcohol no tenían azúcar flor ni hielo! No podía creerlo. La llamé y apareció al rato, le dije que pusiera más gente a servir y que los mojitos estaban asquerosos, hablé con el barman preguntándole y me dice que no tenía los productos del.mojito sólo UN ron. Después mi amiga pidió cerveza (nosotros le cambiamos el vodka por 100 cervezas) y le dicen que no hay, y llevaba el.bar abierto ni 10 minutos y lo peor de todo es que me.dice amiga me da lata decirte pero al que venía después de mi si le dieron cerveza, iban persona por medio dando. Ya estaba completamente preocupada y mi esposo peor. Mi papá pidió un mojito y le dijeron que por órdenes de la productora eran sólo para los novios. Mi papá quedó anonadado ya que los.mojitos fue lo que más le encargamos y el lo sabía. Los amigos de mi esposo fueron a pedir pisco y les dijerón que no había. Tuvieron que ir a comprar pisco! Ya no lo podía creer y le fui a decir a ella y le echo la culpa al barman. Y saben que hizo? Lo echó! Cuando el no tenía la culpa de su desorganización y descaro de pagarle casi 4 millones de peso para no comprar alcohol. Ahí no pasan micros y menos a esa hora, el dueño del local muy amable el caballero nos contó que Yasmin mando a comprar pisco a su ayudante! Que el mismo vio eso. En el mismo.momento mando a comprar alcohol. Y nos contó también que había echado al.barman y que ella sabía que ahí no pasaba locomoción a esa hora. Después de eso nos llaman nuestros papás preocupados.porque les dijeron que a las 12:30 se acababa el matrimonio! Yo no entendía.nada, la gente empezó a pedir a las van que llegarán antes porque ella esparcio el comentario a todos nuestros invitados. A esa hora ya no.había disfrutado nada del matrimonio amargados con mi esposo tratábamos de pedir disculpas a todos. El horario era hasta las 2:30 y alas 3:00 se acababa (adjunto foto de respaldo) y empezaron a desarmar a la 1:00 am. Estábamos tristes todos mal, mis papas.Mis suegros, mis hermanos no podían creerlo, no disfrutamos nada, sentados tristes, todo mal. Después nos pusimos a conversar algunos y nos decían que las empanadas del cóctel estaban crudas, que era un cóctel insignificante y no repartían a todos sólo a unos pocos. Yo lleve un segundo vestido porque no quería ensuciar el primero, lo.envíe con mi tía para que me lo guardará yasmin, y le dijo que no, que iba a hacer la excepción y se lo recibidor y se le cayó a la tierra y no pidió ni disculpas. Después más personas nos iban diciendo cosas ya no podíamos disimular lo afectados que estábamos. Tanto esperar nuestro día, tanto trabajar, para eso? No se lo doy a nadie. Al último el dueño del local se nos acercó y se puso a hablar con mi esposo, le dijo que el se había dado cuenta de todo, que habianiba mandado a comprar, que el baño no tenía confort! Y el nos pidió disculpas ! Siendo que no tenía nada que ver. Nos contó que.habían más novios que han tenido problemas con esta productora más específicamente yasmin es la problemática,porque cristian tiene buena voluntad hasta que Yasmin le indica lo contrario. Las personas de la fotocabina vieron que estábamos mal,.de hecho nos fueron a buscar par que nos sacaremos fotos antes que cerrarán porque ni eso hicimos. Y nos comentó que ha tenido el desagrado de toparse encon.varios eventos con Yasmin y que siempre les hace problemas. Ósea ya no puede decir que sólo con nosotros tuvo" errores". Nos fuimos a la.noche de.bodas con mi esposo a puro llorar! No podíamos creer que trAbajar tanto tiempo por nuestro día y no pudimos disfrutar nada, ver a nuestros padres y cercanos tristes nos rompió el alma. Enojada le mandé un mensaje a yasmin diciéndole lo triste que estábamos por todo lo que hizo y después lo borre porque me arrepentí, en ningún momento le dije una palabra mala q era lo mínimo que se merecía pero ella se tomó de eso para decir que la insulte. A todo esto en medio del matrimonio (de la embarrada ue tenían) de la nada nos dicen que somos los únicos participando por un millón y medio que ellos iban a regalar Asique lo más.probable es que nos ganaríamos nosotros eso (?) Un premio que jamás publicó ni anunció en ninguna parte. Después al otro día cristian nos habla y nos dice que nos tenía de regalo un cuadro que el mismo hacia Asique cuando nos entregarán la casa le.avisáramos con confianza (?) Se pasaron. No tuvieron ningún mínimo ímpetu por hablar las cosas. Nosotros los buscamos y nos bloquearon de instagram y patudamente antes subieron una foto de nosotros. No alcance a comentarles que la sacarán porque nos eliminaron. La única respuesta que dieron fue que yo fui falta de respeto en correos y en la forma de escribir las cosas. Y como ellos no quisieron aclarar nada ni juntarnos a hablar de buena forma como se los pedimos. Les dejo aquí todos los correos que les mande y algunos pantallazos de los acuerdos que teníamos. De todo en realidad para que antes de decir mentiras lo piensen dos veces. No los recomiendo para nada ! Yo me.guíe por esta página para contratarlos pero así como nos quisieron meter un premio y un cuadro a nosotros sabiendo que estábamos enojados y decepcionados de ellos por todo lo que nos hicieron, pudieron haberlo hecho con otros novios que quizás por eso no lo comentaron aquí. Pero sé que hay más, de la misma boca de yasmin que ha tenido muchos problemas en matrimonios, porque además es super mal.hablada nos hablo de una novia vegana que estaba loca porque les pidió hacer comida vegana para todos, otra que quiso un matrimonio todo de negro la dejó pesimo con nosotros, otra niña que tenía muy pocos invitados Asique le dijo que no te la fecha porque no le quería hacer el matrimonio y así pelaba a todos los novios que se le atravezaban,pero después por instagram les tiraba puras flores. Así como hizo con nosotros que subió fotos sin permiso. Las malas intenciones se pagan tarde o temprano , el universo se encarga de hacerlo. No los recomiendo, por poco profesionales, desoganizados. Se sobrevaloran demasiado.
Autor: Y.C.
Publicado el Martes, Abril 16, 2019 - 02:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.