• Rancagua, Chile
  • 21, Abril 2019

Red Salud (Clinica Integral Rancagua)

Fistula despues de manga gastrica

SEÑORES red salud (clinica integral rancagua)

Escribo por que me operaron de manga gastrica, el dia 15 de marzo 2019, previo a esto el doctor opero sin algunos examenes previos, ademas nunca menciono que podria tener complicaciones, luego de la operacion pasaron unos dias y comienzo a tener fiebre luego con mi señora fuimos a urgencia donde me realizaron un scaner y examenes de sangre, los cuales indicaron que tenia una FISTULA, consulte a la enfermera que es eso y comento que se abrio la operacion, llame al doctor M. Olguin por telefono y me dijo que no era tan grabe que iria al dia siguiente a verme, cuando llego nos dijo que tenia que volver a intervenir, luego de salir de la segunda intervencion por laparoscopia, me pusieron drenaje y sonda por nariz, segun el dijo que no entiende por que estaba abierto y dijo que probablemente el problema fue del proveedor de la maquina, hata el momento a pasado mas de 1 mes y no hay solucion aun esta la fistula abierta NO E PODIDO TRABAJAR, ME DUELE EL ESTOMAGO, A SIDO LO PEOR PARA MI Y mi familiaNo me gustaria que ocurriera esto a las demas personas por eso escribo
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2019 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.