• Ñuñoa, Chile
  • 09, Abril 2019

Reebok

Compra por internet llega otro número y no dan solución

SEÑORES reebok

Compré unas zapatillas por Internet en la web de Reebok Chile, un modelo Classic en oferta.Días después me llegan las zapatillas y para mi sorpresa eran una talla mas pequeña que la que compré.La primera vez que llamé al call center, la persona que me atendió intentó convencerme de que la equivocada era yo y esa sí era mi talla.Argumentando que me estaba confundiendo por la talla de Usa. Y yo mirando la guía de talla de Reebok diciendo que no era mi confusión, era que había llegado mal el producto.La segunda vez que llamé el chico me dijo que era super común que llegaran mal las tallas, que pasaba todo el tiempo y que la bodega era un DESASTRE, textual.Le pregunto que si las devolvía y las compraba nuevamente, ya que no hay cambio en reebok.cl! Cómo me aseguran que esta vez si llegue la correcta. Me dice que no lo puede asegurar y que pruebe comprando un número más a ver que pasa. Respuesta insólita.El modelo que quiero no está en tienda y absolutamente nadie da una solución al.problema, sabiendo que pasa seguido.Es una *****a a la gente!
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Abril 9, 2019 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero

Evita Reebok
Prefiere Gacel