• Santiago, Chile
  • 08, Abril 2019

Sin Rastro Spa

No cumplen

SEÑORES sin rastro spa

Prometen bajar contenidos no deseados de la red. Te piden el 50 por ciento antes de hacer el trabajo. Le transfieres luego no te contestan más el teléfono. Sólo se manejan por celular. Hasta hoy no supe más de ellos. Se quedaron con mi plata... SIN ASTRO CHILE SPA. Empresa que engaña. no cumple. Y *****a .
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Abril 8, 2019 - 07:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Funas.cl - Información no corresponde

No Resuelto Funas.cl. Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina

Sin rastro - No cumplen servicio apagado

No Resuelto Sin Resultados. nunca mas me volvieron a contactar

funas.cl - suben información sin consentimiento de los dueños de imágenes y textos incluso cambiando palabras y sentido del recl

No Resuelto Malo Funas.cl. No he recibido ningún detalle, Reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.

sin rastro spa - embaucado

No Resuelto Ninguno. todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro