Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Su ksa - Toro mazotte 110. vida urbana. mala gestion con los conserjes y encargados.

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577293 Foro Reclamos.cl

Mala gestión de conserjes y administrador, Como es posible que cada mes pago mis gastos comunes a tiempo y estos conserjes no cumplan con sus funciones, el edificio tiene una aplicación para que los residentes podamos entrar pero esta no se cumple, los conserjes dejan entrar a todo el mundo dejando abierta la puerta de minusvalidos, y como si esto fuese poco no se que NEGOCIO tienen con el aplique de las multas sin razón alguna, llevo mas de 2 meses reclamando para que me quiten una multa la cual me aplicaron sin ninguna justificación, he hablado con el administrador sobre esta situación y solo me comenta que dicha multa no corresponde y que la eliminaran, pero eso solo queda en palabras porque sigue apareciendo en mi gasto común y tampoco me responden los mail como para formalizar lo hablado, esta situación de multas ha sido aplicada a todos los vecinos del departamento donde les colocan multas sin razón alguna.
A que organismo puedo acudir para que se pueda investigar lo de las multas?

Publicado por: IP 186.103.220.242 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.