• Villa Alegre, Chile
  • 18, Abril 2019

Talca

No entregan lo que compre

SEÑORES talca

Vengo a poner reclamo a la tienda cic talca ubicada en el Mall P. maule, donde a la fecha 17 de noviembre de 2018 adquiri dos poltronas o sitial modelo E. de valor 69.990 cada uno. Atendida por el vendedor de apellido Alarcón quien aseguró que el pedido sería entregado el 12 de diciembre del mismo año. Cosa que nunca ocurrió me he dirigido en reiteradas ocasiones para recibir una respuesta y me prometen todas las semanas solución postergada. En definitiva agua de las Carmelas ya que nunca me han dado solución al problema. El sr. M. Z. quien también es vendedor de la tienda se ofreció a solucionar el tema, quien también cayó en la misma dinámica de la evacion. Mi domicilio no se encuentra en talca y yo debo viajar para obtener respuesta semana a semana de acuerdo a la fecha de solución que ellos programan. Ya que el número de teléfono que me proporcionaron no responde mis llamadas. El número de mi boleta es 0000008629. me siento estafada e indignada. Atenta a su respuesta mi número de telefono es 989515385
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.