Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tarjeta lider mastercard - *****a

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577212 Foro Reclamos.cl

Con fecha 02 de Febrero se me cargo una compra por $ 302.505 en pasajes comprados en Edreams España por lo cual llame y coloque un reclamo a través del fono servicio el cual se registro con el siguiente numero de reclamo de comercio SR 250319215829 el cual me contestaron que la transacción fue realizada en forma correcta y me indicaron que me acercara a una sucursal y solicitara un comprobante de la compra.

Con fecha Domingo 14 del presente mes, me acerque a la sucursal Líder Ubicada en Tres Poniente de la comuna de Maipu, en la cual fui atendido por la >Señorita Daniela Zamora quien me informo que no me podía entregar el documento que yo estaba solicitando, y que ella volvería a solicitar lo que yo estoy esperando.-
Jamas e hecho uso de estos pasajes por lo cual necesito que me indiquen en que aeropuerto los utilice, con quien viaje, y adonde me dirigí.-

Con fecha Lunes 15 del presente mes me acercare a las oficinas del Servicio Nacional del Consumidor, para estampar una denuncia por FRAUDE, el cual hasta el momento nadie de Lider me ha indicado con antecedentes que estoy equivocado en mi reclamo.-

Publicado por: IP 181.73.149.239 el Domingo, Abril 14, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.