• 17, Abril 2019

Tottus Catedral

No sacan alarmas de productos y mala atencion jefe

SEÑORES tottus catedral

En la sucursal de Catedral no hay ninguna preocupación por los clientes cuando uno hace un reclamo.Hoy nuevamente tuve que sentirme mal ya que al salir del local suena la alarma en un producto que la cajera no saco. El guardia dice debe mostrarme la boleta lo cual no hice y me devolví a reclamar a la cajera. Si estoy comprando y cancelando no tengo ninguna obligación de estar mostrando boleta como si me hubiese robado un producto.La cajera llamo a la jefa de caja la que estaba en una amena conversación y no se preocupaba de atender,cuando llego actuó de mala forma porque yo reclame. De igual manera como un,murmullo dice disculpas por cumplir.
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.