• San Bernardo, Chile
  • 15, Abril 2019

Transportes El Rulo

No aceptar pase escolar

SEÑORES transportes el rulo

El día 14 de abril (día domingo) tome la micro "el rulo" en dirección a alto Jahuel en el paradero de avenida portales (justo afuera del mall plaza sur), al subirme pregunte al chófer si podía pagar con pase escolar los fines de semana a lo cual el me miró enojado y dijo que era una sinvergüenza porque no pagaba el pasaje, le dije que solo le estaba haciendo una pregunta y el insistía que era sinvergüenzura comenzó a gritarme diciendo que como no me daba vergüenza andar de "Shoping" y pagando escolar, le dije que no tenía tarjeta bip y la verdad no tenía como pagar el pasaje adulto que sinceramente creo que no tendría porque haberle pagado. Punto número uno yo no sabía que ahora SI se puede ocupar el pase escolar todo el añoPunto dos : el increpó y agredió verbalmente a una menor de edad que solo hizo una pregunta.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.