Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Transportes el rulo - No aceptar pase escolar

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577245 Foro Reclamos.cl

El día 14 de abril (día domingo) tome la micro "el rulo" en dirección a alto Jahuel en el paradero de avenida portales (justo afuera del mall plaza sur), al subirme pregunte al chófer si podía pagar con pase escolar los fines de semana a lo cual el me miró enojado y dijo que era una sinvergüenza porque no pagaba el pasaje, le dije que solo le estaba haciendo una pregunta y el insistía que era sinvergüenzura comenzó a gritarme diciendo que como no me daba vergüenza andar de "Shoping" y pagando escolar, le dije que no tenía tarjeta bip y la verdad no tenía como pagar el pasaje adulto que sinceramente creo que no tendría porque haberle pagado. Punto número uno yo no sabía que ahora SI se puede ocupar el pase escolar todo el año
Punto dos : el increpó y agredió verbalmente a una menor de edad que solo hizo una pregunta.

Publicado por: IP 190.196.84.60 el Lunes, Abril 15, 2019 - 02:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.