Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Ubereats - No llego mi pedido y dicen q me devolverán el dinero de 3 5 dias

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577439 Foro Reclamos.cl

Es segunda vez que un repartidos de ubereats se lleva mi pedido y no me lo entrega, esta vez la misma aplicacion cambio la direccion que yo habia ingresado y el repartidor al no hayar el edificio que yo ingrese porque esta informacion se cambio sin razon alguna, marco el pedido como entregado robandome asi 5.500 pesos porque pague con tarjeta. Llame al soporte de ubereats y me hicieron esperar mas de 10 minutos en linea para decirme que el dinero que me habian “robado” supuestamente lo devolverian con un plazo de 3-5 dias.
Encuentro q esta situacion algo que habla de una cierta negligencia de estos repartidores porque ni siquiera es la primera vez sino que la segunda. Porque yo, que buscaba sus servicios, fui estafado y ustedes recien se van a hacer cargo de esa *****a en quizas casi una semana mas?
Repartidores inoperantes, soporte inutil y cero compromiso de parte de el sitio. No recomiendo ubereats.

ubereats  - no llego mi pedido y dicen q me devolverán el dinero de 3 5 dias

Publicado por: IP 186.11.65.24 el Lunes, Abril 15, 2019 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.