• Independencia, Chile
  • 18, Abril 2019

Villa Prat

Servicio mala y bus con defectos técnicos

SEÑORES villa prat

Buenas tardes, mi nombre es Carlos Peñailillo y compré los boletos No 209836 y 205271 a la empresa villa Prat con destino Santiago / Cauquenes, la salida debía ser a las 14:40 y salió a las 14:53, luego a no más de 40 minutos de viaje el bus quedó en pana (desconozco la matricula). Esperamos alrededor de 2 horas para que otro bus que no es de la empresa, debe ser arrendado, nos pueda trasladar a la ciudad de destino. Este nuevo bus no entrega un buen servicio y no responde a las condiciones que al momento de comprar el pasaje o boleto requiere, puesto que este bus no mantiene con buen aroma del baño, se siente en todos los asientos del este bus, por lo que solicito que la empresa se haga responsable por el muy mal servicio, además llego más de 6 horas sentado y ni siquiera estoy en la mitad del destino, el tráfico es normal y en angostura no hubo mayor taco, la empresa debió saber que el bus anterior en comento mantenía desperfectos y que podría, en cierta manera, causar un accidente, solicito la devolución del dinero a lo menos el 50% por el pésimo servicio.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.