Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8182
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.9286

Willy sabor - Falta de respeto

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577384 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El motivo es que siendo un personaje público, y con tantos temas relacionados a la defensa de la mujer me parece insólito que esta persona siga denostado de manera pública a las mujeres en evento masivo y nadie haga nada.
Este sábado 13 de abril participe de la celebración de construmart en el Movistar arena en donde participamos 3 mujeres de competencia de bailes era seguir a sus bailarinas, el tema que durante una va bailando este señor comienza con actitudes obsena hacia las mujeres o le dobla el Cuéllar dirigiendo a sus partes íntimas o se las puntea textualmente, dejando en ridículo a las mujeres, lo peor que en una fiesta familiar donde hay menores de edad. Es insólito que esta figura pública sea tan ordinario y desnoste tanto a las mujeres en publico. Desee realizar se día que me deja una sensación de asco y culpa al querer participar y terminar siendo la risa y la plasta de un tipo que de señor no tiene e nada y que título de hombre respetuoso le queda gigante, estos actos deberían ser de una u otra manera sancionado no por ser estrellita de radio tiene el derecho de abusar así de las mujeres.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.156.129.119 el Lunes, Abril 15, 2019 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4