Banco Santander Chile

Won - Netflix

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577169 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes mi nombre es Gianina Sepúlveda y este es mi segundo reclamo para wom.
Con fecha 25 de marzo del presente contrate Netflix por medio de wom, (ya que la opción de wom era que el servicio de Netflix se pagaba con la boleta del servicio telefónico), ese día solo pude ver una película y después me decía que para volver a usar la aplicación debía renovar mi membresía y que pagara con tarjeta de crédito. Los llamé para explicarles y me dicen que dentro de 48 horas me llamarán cosa que no pudo
Tuve respuesta de wom el día 1 de abril del presente supuestamente el problema ya estaba solucionado entre q la aplicación para ver si la podía ocupar y decía lo mismo, llamé el mismo día 1 de adril a una ejecutiva y me dijo unas indicaciones las cuales tampoco resultaron y me dice que dejara constancia de lo que sucede y que me llamarán dentro de 78 horas cosa que tampoco paso y no ha pasado hoy estamos a 14 del presente mes y nada.
Adjunto el documento que envió wom el cual dice que está solucionado y es completamente falso .

won - netflix

Publicado por: IP 45.232.32.186 el Domingo, Abril 14, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.