Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Aiep, sede grajales - Pésima institución

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605876 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Jéssica Azócar y madre de estudiante titulado y como primer punto quisiera exponer que, si bien es cierto, se matriculó por propia elección en dicha institución, lo hizo, porque le daban como alternativa continuar en la Universidad Andrés Bello, algo que resultó, no ser real.
Siempre hubieron irregularidades , de las cuales nunca se hicieron cargo, como que cobraran cuando no correspondían, porque ya estaba cancelado, es más, debo esperar hasta el próximo año, para que se devuelva el dinero que pagué, mientras se liberaba la beca, porque o si no, se hubiera quedado sin práctica profesional.
En este momento y es lo que ya encontré una falta de respeto desmesurado, es que a la Ceremonia de titulación, que uno como madre, tanto espera, le hagan llegar un pedazo de hoja de papel, mal recortada, como Invitación a dicha ceremonia. No se como al Sr. Ignacio Ansoleaga, Director Ejecutivo de Aiep, no le da vergüenza que su nombre aparezca en una hoja que parece ser echa por un alumno de básica. Como no les da vergüenza, a todos los que pertenecen a esa casa de educación, acaso no les remuerde la conciencia, saber que somos muchos los padres, que nos sacamos la mugre para darle un mejor pasar a nuestros hijos, dándoles las herramientas que están a nuestro alcance, para que después le bajen la importancia o el perfil de lo que deberíamos estar dimensionando en ese día tan especial, en el cual podemos ver a nuestros hijos, frente a un escenario, habiendo cumplido una meta, la primera de tantas.
Me pregunto, ¿acaso después de todo lo que cobraron por dos años y medio, era necesario, pagar un adicional, para que fuera menos mediocre la invitación?. Estamos hablando a lo menos de $153.000 mensuales, ¿y no les alcanzaba hacer una invitación como corresponde?.Creo que no queda mucho más por esperar. En la foto podrán apreciar que es papel y más encima, mal cortado, todo un mal chiste.

Publicado por: IP 190.45.16.163 el Martes, Agosto 13, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.