Sugerencia basada en la experiencia de 907 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Clínica san sebastián - *****a

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605451 Foro Reclamos.cl

La veterinaria Karen Colarte es un persona sin escrúpulos que juega con los sentimientos de las personas lo único que tiene en su mente es el dinero. Mi madre pasó hablar con ella luego del diagnóstico certero del oncólogo que diagnóstico a mi mascota con cáncer terminal y que su duración no sería más de tres días, ella por el contrario refutó esto y le indico que había un tratamiento para mantener por más tiempo a nuestra mascota a nuestro lado (tratamiento carísimo) que lógicamente uno piensa en qué será para mejor para tenerlo un tiempo más a nuestro lado. Hoy con el dolor de mi alma tuvimos que dormir a nuestra mascota y su terapia aparte de cara no sirvió para nada. Es una persona mala sin escrúpulos.

Publicado por: IP 186.34.95.217 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.