Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica u chile quilin - Pesima atencion medico alvaro gomez gallo

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605822 Foro Reclamos.cl

acudí a consulta de urologia con medico avaro gomez gallo por episodio de hematuria
primera consulta realizo tacto rectal sin informar resultado le tomo menos de un segundo me pidió exámenes ok.
segunda consulta miro los exámenes requeridos sin informar nada solo comentarios como te eche a perder el día te veo preocupado sin diagnostico podría ser una u otra cosa y pidió otros exámenes diciendo te eche a perder el día cosa que repitió mas de una ves por consulta yo le pido que me informe los exámenes y me dice que salga porque tiene que atender a otro paciente y solo me da una nueva orden de exámenes
tercera consulta le muestro los exámenes mientra repite lo veo preocupado los mira y dice no hay nada macro quizás te vas a tener que operar de la prostata te eche a perder el día repite sin informar nada con respecto a los examenes y extiende una nueva orden de examen y le digo deme un medicamento para hiperplacia prostatica venigna y responde no existen te eche a perder el dia me levanto de la silla y lo mando a la *****a salgo de la consulta y busque otro medico medico el cual me dio solución solo con ver los exámenes ya realizados
cada consulta menos de 10 minutos sus comentarios estúpidos solo intentaron preocuparme y que siguiera visitando y gastando sin diagnosticar
pésimo facultatibo no lo elijan avaro gomez gallo

Publicado por: IP 181.73.224.104 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.