Banco Santander Chile

Comercial mapax spa co - Compra de maceteros

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605746 Foro Reclamos.cl

Compre 6 maceteros en esta tienda y por problemas de mi computador no puede realizar el retiro, esta pagado via transferencia electronica.
hoy solicité la devolucion y me dicen que ellos no cerraron la cuenta, luego de media hora recibiendo palabrotas del supuesto dueño me realiza la devolucion del dinero parcial ya que me descuenta la comisión de mercado libre, siendo que todo el rato insistia que no recibió jamas plata de esa venta, como se explica que de igual manera me descuente una comisión de una venta que el no finalizó.

Redcompra Webpay
Pago ($ 5.760,00)
Pago #4830194214 acreditado el 3 de junio
Avenida providencia 2198 en Portal Lyon

me queda debiendo $1.176

SERGIO FERNANDEZ

comercial mapax spa co - compra de maceteros

Publicado por: IP 190.153.132.226 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.