Petrobras
Copec

Compin suseso - Rechazo licencias médicas

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605628 Foro Reclamos.cl

Me encuentro desde octubre del año pasado con licencia médica por una depresión severa, lo cual me imposibilita retomar mi trabajo, llevo alrededor de unas 14 licencias y no se me ha cancelado nada, apelacion tras apelacion y en la compin después de largas esperas de tiempo para una respuesta me dicen que siguen rechazadas y que no se me pagará, como es posible que uno deba esperar tanto tiempo para que le paguen su dinero? Como uno va a jugar con una enfermedad así yo estoy muy mal psicológicamente y con esto estoy cada vez peor, me doy el tiempo de llevar todos mis documentos de esperar los tiempos que me dicen confiando que tendré respuestas positivas y aún así juegan con uno, con el tiempo con la salud con todo, tanto a mi como a muchas personas nos hacen aun más daño con este problema sumando la enfermedad que uno tiene. Como es posible que uno vaya a estar bien sin estar recibiendo ni un peso, llenándose de deudas, en mi caso yo tengo dos hijas pequeñas a la cual una de ellas tuve que hasta cambiarla de colegio por el motivo que no tenia dinero para seguir pagando los gastos del colegio, debo pagar el arriendo del dpto que vivo junto a mis hijas y ahora ni siquiera para eso tengo si no es porque la gobernacion me empezará ayudar pagandome el arriendo no sabría que hacer me siento muy desesperada por esta situación no es una ni dos licencias rechazadas e impagas sino que alrededor de 14 licencias como no estar desesperada si llevo casi un año sin sueldo y sin estar recibiendo ni un peso, necesito porfavor alguna solución a este problema que casa Vez me enferma más y se escapa de mis manos, he mandado carta hasta el presidente de la República por mi situación pero aun así no tengo respuesta de nada, que insólito que uno deba estar así casi rogando por una ayuda del pago que a uno le corresponde.

AdjuntoTamaño
56313D4A-D684-46F1-A264-86FC095F08711.pdf154.96 KB
c994b01e76c8409862851f4af3bcd5b8.jpg60.32 KB

Publicado por: IP 45.232.92.220 el Martes, Agosto 13, 2019 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.