Lipigas
Gasco

Consalud superintendencia de isapres - Deuda

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605741 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Eduardo tenía un contrato con consalud pero después de quedar sin trabajo fui con mi finiquito para terminar contrato pero una ejecutiva me dijo que tenía un seguro q baja la cuota por cuatro meses le dije que no por que iba a continuar como dependiente y me iba a ser difícil pagar ya van 5meses y debo 760 000 y me ofrecieron formas de pago que no me sirven quiero pagar pero no en sus formas imagínese sin trabajo y quieren que pague con tarjeta de crédito poca ayuda.

Publicado por: IP 191.115.88.115 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.