Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Constructora banco estado - Polvos y humos que pasan a kinder del colegio chile

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605724 Foro Reclamos.cl

Me encuentro como n la sorpresa, que una constructora que está al lado del banco estado UE esta ubicado en gran avenida esquina pirámide
La cual pasa polvos y humos al kinder del colegio chil donde asiste mi pequeña hija,.
Dado que soy estudiante de construcción civil, tengo conocimiento de leyes los cuales podrían multar y cerrar esa construcción
Dado la grave y poca preocupación por silicosis que se puede provocar a menores de edad por faltas graves a la ley, me doy por entendido que mandara a profecionales ambientales para exigir a la empresa constructora la utilización de aspiradoras industriales.
En el caso de que esto siga en su forma actual, tendré que precebtar la demanda con videos que he tomado de la emanación del polvos que caen a el establecimiento cimiento
Dejando en claro que todo esto es regulable, me despido cordialmente
Cristóbal becerra delgado
Rut: 163761130
±56951982714

Publicado por: IP 45.232.92.51 el Martes, Agosto 13, 2019 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.