• 17, Agosto 2019

Corporacion De Asitencia Judicial Agustinas 1401

Mala atencion e informacion

SEÑORES corporacion de asitencia judicial agustinas 1401

he visitado este centro,cuando se encontraba en santa lucia hace casi 3 años. este año ubicados en calle agustinas 1401 en el centro. puedo afirmar que en su momento me orientaron de los requisitos para el tramite de divorcio por cese de convivencia,este año pedi requisitos para divorcio de mutuo acuerdo. lastimosamente por cosa de tiempos me apersone adelantadome a los requisitos y desde la entrada la persona en el meson,nunca quizo escuchar mis dudas,solo refirio que me acerque el dia exacto en que se cumplia el cese de convivencia y que alguien en el meson me atenderia y me diria que papeles traer,pero que habian dias que este centro se cerraba mas temprano.es decir llamar o verificar la atencion. despues de intentar agendar la cita por la pagina (cosa que no funciona) lleve los supuestos documentos me servirian para el divorcio de mutuo acuerdo fui atendida por "mario contreras",y las 2 oportunidades anteriores por las 2 señoritas que se encuentran posterior al modulo de este caballero.debo decir que es lamentable la poca informacion ,actualizacion y que decir de la empatia. este funcionario tan poco criterioso me hizo sentir que lo unico que intentaba era llenar la hora espacio antes de salir porque me preguntaba varias veces las mismas preguntas y era como no recordar mis respuestas,cuestionando la lista de mis testigos, luego de darle respuestas que tuve cese de convivencia,me preguntaba cosas de mi esposo,las cuales le habia mencionado solo que sabia estaba en el extranjero,y el seguia insistiendo que le diera mas datos de que actividad realizaba y que dia habia dejado el pais.luego de comentarle tenia todos los documentos en mano a excepcion del certificado de matrimonio que se descarga online de la pagina del registro civil,tuve que insistirle muchas veces para que lo descargara en linea,y es asi como dentro de 2 semanas,me citaran para llevar los documentos,luego vendra la audiencia preparatoria y el juicio,es decir mil dias mas. e incluso cuando le preguntaba por horarios acomodandolo a mi trabajo por las horas ausentes,me respondio que me tenian que dar permiso,pues le dije que no ,ya que gracias a ello tengo mi fuente de ingreso.me pregunto,porque si estando dentro del mes en el que por lo menos para un tramite de divorcio unilateral o cese de convivencia se debe esperar hasta la fecha exacta, porque la demora es abismal para realizar cada tramite.favor capacitar a sus funcionarios ya que al final los foros dan mas informacion que sus propios trabajadores.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.