La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Domicilio - Detención del servicio por 1 semana por error de técnico

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605760 Foro Reclamos.cl

Se cayó el internet en mi casa y luego de varios días vino el técnico y su diagnóstico fue que nos habían cortado el internet porque al instalar un nuevo servicio se lo habían puesto a otra casa.
Cómo puede ser que ocurra algo así? Para esto uno paga carísimo todos los meses?
Luego, en vez de preocuparse de restablecer rápidamente el servicio, estaremos varios días mas sin internet porque tienen que venir a cablear y después hacer 2 visitas técnicas mas para reinstalar el servicio. Qué hacemos en mi casa mientras tanto?
PESIMO servicio, PESIMA atención de reclamos y extremadamente LENTOS para solucionar problemas.

Publicado por: IP 186.11.63.149 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.