Edenred - No da soluciones serias y concretas

edenred
no da soluciones serias y concretas

En San Clemente, Talca, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES edenred

Desde marzo no han sabido explicarme que es lo que pasa con el deposito de mi tarjeta junaeb, hasta la fecha no habían hecho nada por mi caso, ni mi institución ni junaeb y menos edenred hoy acabo de visualizar mi cuenta y resulta que hoy me han depositado 32 mil pesos... Yo me pregunto que pasa con lo de atrás un semestre entero sin saldo, por que hacen esto, esta tarjeta es mi único apoyo y ayuda para estudiar, de verdad mi plata se va en locomoción todos los meses por distancia gasto mucho dinero y se me complica la alimentación. Prácticamente el primer semestre apele a la caridad de mis compañeras por que sinceramente muchas veces no tube ni para un pan, esta tarjeta y este seudo beneficio para mi la verdad que es una vurla, nunca me lo dieron mis compañeras que aun no tenían su saldo, les pagaron con retroactivo y a mi no, no entiendo la diferencia por que a mi no? Estoy de marzo con el problema nadie responde todos se lavan las manos. Un asco.
Autor: N.N.
Publicado por: IP 190.5.32.92 el Martes, Agosto 13, 2019 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.