• La Pintana, Chile
  • 13, Agosto 2019

Electroventas

No cumplen garantía sin servicio técnico vendedor miente

SEÑORES electroventas

El martes 06/08/2019 me dirigo a comprar en la empresa "Electroventas" con sucursal ubicada en Froilan Roa 1166-A La Florida, Santiago/Metro Vicuña Mackenna.Necesitaba conectar dos pantallas a un computador y ya que contaba con un cable HDMI en mi poder (funcional, ya probado en un LED de 32"). El vendedor me recomendó comprar un SPLITTER PASIVO (MARCA DINON, VALOR $4.605.-) con un cable de 15 metros ($13.461.-). Al consultarle si es que era factible que funcionara con esa cantidad de metros me dijo que SÍ. En ese momento le insisto que consulte con el área técnica, ya que no tenía tiempo para volver a comprar.Volviendo el vendedor desde el área técnica me confirma que SÍ, es compatible y funcionará. Algo tan simple como conectar el SPLITTER a 2 Pantallas LED.Llego a mi casa a probar que funcione, sin embargo me encuentro con la sorpresa de que NO funciona ya que imagino que el cable es muy largo. Investigando en internet doy con la respuesta, necesito un SPLITTER ACTIVO.Perfecto, me dirigo a la misma tienda, con el mismo vendedor y el mismo personal técnico a devolver el producto, pero además, a comprar un SPLITTER ACTIVO de valor $23.475 + un cable HDMI extra. A lo que el vendedor me dice perfecto, pero no puedo recibir el SPLITTER PASIVO porque viene sin la bolsa, lo que está detallado en sus políticas de garantía donde dice que tiene que venir con el EMBALAJE ORIGINAL.Explicación de la bolsa: Es una bolsa común y corriente que dice DINON. No aparece un modelo, número de serie o código QR o de barras, absolutamente nada, pero sin embargo, para ellos el producto está PERDIDO y no pueden venderlo nuevamente.Después de un rato de discusión con el vendedor y encargado del local, reconoce que tengo razón en el hecho que ELLOS ME RECOMENDARON UN PRODUCTO QUE NO IBA A FUNCIONAR. sin embargo, por la BOLSA, SÍ, BIEN DIGO, LA INSIGNIFICANTE BOLSA, no pueden recibir el producto.Finalmente, YO, insisto, YO, les dí la idea de que me hiciera un descuento, porque si me llevaba el SPLITTER PASIVO no me serviría de nada, por lo que accedieron.CONCLUSIONES: NO CONFÍEN EN LOS VENDEDORES DE ELECTROVENTAS, NO CONFÍEN EN EL ÁREA TÉCNICA DE ELECTROVENTAS, Y POR ÚLTIMO, ¡¡¡NO COMPREN EN ELECTROVENTAS!!!Nota: Ustedes se preguntarán, quiénes hoy en día guardan la bolsa de lo que compran? más aún si no tiene identificación? no tiene número de serie? No tiene código de barras? No tiene cógido QR?. Me pregunto, en base a qué son los inventarios en esa empresa?
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.