• La Florida, Chile
  • 05, Agosto 2019

Engel & Volkers

Cambio de hoja de cierre negocios,.y pésima atencion

SEÑORES engel & volkers , la florida

Estimados,En busca de una propiedad, nos encontramos con esta empresa que realmente les queda grande llamarla asi porque , en realidad y tal como se lo manifestamos en forma escrita y oral, "Fue la peor decisión que tomamos" y enumeramos los problemas que encontramos:1.- Vendedor a cargo, un desastre , no tiene idea de venta y cada vez cambiaba o se deshace en la información. Nunca acepto enviar una información por correo.2.- Hay un contrato de cierre firmado y nos cambiaron una hoja, al reclamar nunca se hicieron responsable y desligaron responsabilidad.3.-Se dejo un cheque en garantia para los gastos en deuda de la casa y realizaron todo lo contrario. Devolvieron el cheque , con todos los servicios con deuda.Para nuestra fortuna el vendedor era honesto y nos devolvió el dinero pendiente.Como experiencia y no le pase a nadie mas,"POR FAVOR EVITAR CONTRATAR ESTA EMPRESA QUE REALMENTE PARA NOSOTROS FUE UNA PÉSIMA EXPERIENCIA Y MAS ENCIMA COBRAN UN DINERAL......POR NADA.·...NO SIRVEN PARA NADA Y SOLO LES INTERESA QUE LES PAGUES.Atte,
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Engel & Volkers - Poca seriedad en venta de propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta aún