Extranjeria y migracion - Permanencia definitiva

permanencia definitiva

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES extranjeria y migracion

Estimados,En octubre presente la solicitud de permanencia definitiva, sin embargo hasta la fecha me dicen que aún sigue en trámite, solicite la ampliación de la prórroga ya que cuando llame a call center, pregunte sobre la supuesta clave única, y lo que indicaron que yo ingresara en la normal sin clave única, ingrese los datos solicitando la ampliación, el 24 de Junio de 2019, sin embargo el dia de hoy 13-08-19, me envian un correo diciendo que debo hacerlo con clave única, lo cual siento una falta de respeto y profesionalismo, que me digan eso ahora, y me molesta mucho ya que no tengo nada como validar mi permanencia y legalidad, si no tengo esos documentos, siento que no es culpa mía, que no tengan claro la información. Soy un ser humano no un juguete que por ser extranjera me traten como ellos quieran, discriminación por ser extranjera y adulto mayor.
Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.196.108.154 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.