Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Familychop - Tengo avance y ninguna de las tiendas tiene plata para darme el avance

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605744 Foro Reclamos.cl

Desde el 19 de julio del 2019 he tratado de sacar un avance k tengo y las tiendas de valparaiso las dos k hay ninguna tiene dinero o la caja k tiene dinero la niña anda en colacion despues fuimos a la de quillota y tanpoco tiene dinero para el avance el dia de hoy 13 de agosto llamamo a la linea del family y las señora k nos atendieron no podian llamar para ver si tenian para dar el avance dijieron k vinieramos a las tienda la cual vinimos a la de valparaiso las dos tienda tampoco tenian plata llegamos un cuarto para la una y solo avia una caja atendiendo y no tenia plata la caja k tenia plata la niña andaba en colacion llegaba a las tres y media es una verguenza k la tienda no tengan plata para ofreser un buen servicio y al final se tiran la pelota uno a otro y no dan una solucion si no tienen plata mejor k cierren la tienda es un asco

Publicado por: IP 201.219.236.194 el Martes, Agosto 13, 2019 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.