• Puerto Montt, Chile
  • 18, Agosto 2019

Farmacias Cruz Verde Valle Volcanes Pto Montt

Pésima atención

SEÑORES farmacias cruz verde valle volcanes pto montt

Queria dejar un reclamo a la farmacia cruz verde que esta ubicado en la poblacion valle volcanes de la ciudad de pto montt, hoy domingo fui a comprar un chupete marca avent para una mamadera no sabia cual tipo usaba por eso al comprarlo le pregunto a la vendedora si el chupete le sirve a todas las mamaderas avent y me dice q si asi q lo compro, al rato llego a mi casa coloco el chupete en la mamadera y le queda suelto, voy altiro a la farmacia llevo la boleta para que me lo cambien o me devuelvan el dinero habran pasado unos 20 min de la compra y la supervisora me dice que no me lo puede cambiar porque esta abierto, solo lo abri para ver si calzaba y de ahi lo selle, mala voluntad de la señora porque no habian pasado ni rato que fui a comprar y primero q todo dan mal informacion, no deberian tener vendedoras asi y q vendan productos que no tienen idea para q son, es como por ejemplo si hubiera comprado algo para un resfrio y me vende algo para el dolor de estomago me parece insolito.
Autor: N.R.
Publicado el Domingo, Agosto 18, 2019 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.