Sugerencia basada en la experiencia de 579 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gap chile - Cobro indebido

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605972 Foro Reclamos.cl

En el mes de julio realicé una compra de ropa de la marca GAP en su página web (https://www.thegap.cl) aprovechando los descuentos que se habían publicitado para esa fecha.

Elegí los artículos. Pagué un total de $106.117 por ellos con mi tarjeta de crédito y esperé a que me llegara al correo electrónico la confirmación de retiro en tienda, lo que ocurrió al día siguiente.

Al llegar a la tienda comenzaron los problemas: sin ningún tipo de aviso previo me entregan solo una parte de los productos. Ante mi reclamo el vendedor me pide que llame al callcenter de GAP. Después de MUCHOS intentos logré comunicarme y se comprometieron a enviarme el detalle del pedido parcial al correo y me informaron que no se cobraría el faltante por un monto de $73.744. Es decir, solo debían cobrarme $32.373.-

A fin de mes, al revisar mi cartola, veo que el pedido se facrturó integramente, es decir, por $106.117.
Trato de comunicarme con GAP pero es imposible. No atienden los llamados.

Por favor nunca hagan compras online en GAP, no cuentan con una plataforma adecuada, no informan los productos que tienen disponibles y no tienen un servicio postventa medianamente decente. La experiencia de compra es horrible.

Publicado por: IP 152.72.151.148 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.