Sugerencia basada en la experiencia de 914 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Gasconect - Desconoce pago

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605866 Foro Reclamos.cl

Solice en aplicacion gasconect un gas y lo pagué por tranferencia , me salió hecha la transferencia del pago pero el hombre que trajo el gas desconocio el pago .dijo que a él no le llegó ,. Yo le mostré de mi teléfono este pagó pero el insistió en llevarse de vuelta el gas y quiso pasar a la fuerza a mi casa , tuve que llamar a carabineros .fue tanto el problema que accedí a devolverle el gas con el compromiso que hizo carabineros con ellos de que me devolverán el dinero que pague .......ahora la cuestión es quien se hace cargo de devolver mi dinero ?

Publicado por: IP 190.161.105.104 el Martes, Agosto 13, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.