• Antofagasta, Chile
  • 17, Agosto 2019

Hospital Antofagasta

Pésima atención y descuido

SEÑORES hospital antofagasta

Ayer hizo ingreso un familiar a urgencia a las 5 de la tarde, por la gravedad que tenía se decide que la dejaran hospitalizada por el fin de semana para tenerla en evaluación y además estabilizarla y administrarle medicamentos intravenosos ,eran las 2:30 am y todavía no la podían subir a sala, estando lista la orden hace 2 horas antes, Consulté con paramédicos de este turno noche y primero contestan en mala forma y levantando la voz. Segunda consulta ya me ignoran, no responden... pésima atención de su parte y por no decir que ni siquiera saben sacar sangre porque buscaron vena aprox. 40 minutos... en fin, el médico que quedó de turno noche no tenía idea de nada, no manejaba ni siquiera que le pasaba a la paciente... Bueno cuando por fin llegó el camillero y subimos al Sexto piso, nos recibe el enfermero de turno y le dice al camillero”ella en sala tanto”, No hubo interacción con la paciente, ni siquiera miro los papeles que llevábamos, como la paciente no tiene movilidad le tuve que ayudar yo al camillero a cambiarla a la cama, pedí una almohada y el camillero obviamente no tenía idea, caminé hasta el enfermero y le pregunto y me responde que no tiene.... (afortunadamente nosotros teníamos una) ahora en la mañana nos fuimos al hospital son las 10:30 am y no le han administrado ningún medicamento porque nadie sabe que instrucciones ni nada sobre mi familiar ósea ésta al favor de Dios tirada en una cama sin que nadie la atienda, y no olvidemos que es una paciente de alto riesgo vital y que no tiene movilidad... pésima atención y empatía con sus pacientes, en el transcurso de esta noche falleció la paciente de al lado. En este momento me dirijo a dejar el reclamo formal.Lo mínimo que pueden hacer es atender a sus paciente! Para eso le pagan un sueldo todos los meses!!
Autor: L.G.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.