• Florida, Chile
  • 13, Agosto 2019

Hospital La Florida

Negligencia

SEÑORES hospital la florida

El año 2014 acudí por dolor torácico en donde en dicho hospital se negaron a realizarme una radiografía, un mes de evolución tuve un desmayo en mi lugar de práctica laboral, donde me enviaron al hospital salvador, allí se percataron de una opacidad en mi pulmón izquierdo lo que podía ser un cáncer o un derrame pleural, al realizar un tac se percataron de un derrame pleural masivo, donde en el hospital clínico de la Florida me enviaron a la casa 1 mes seguido diciendo que no tenía nada. Del S. me enviaron al hospital de la Florida con una interconsulta de urgencia para hospitalizan, llegando allí con 40 de fiebre y perdida de consciencia me hospitalizan en la misma urgencia en donde a eso de las 4 am el doctor A. CARBALLOSA R. JUNTO A OTRO INEPTO, ME REALIZAN 5 PUNCIONES PLEURALES DE MALA FORMA, PROVOCANDO UN HEMONEUMOTORAX, ambos hacen chiste de que tengo poca tolerancia al dolor, de mala gana me envían a rayos donde es el tecnologo medico quien les advierte de la ***a que se mandaron, el dr A. se acerca a mi didiendo que son cosas de medicina y que le pasa a cualquiera, ya trasladado a una sala digna me realizan otra punción con ecografo donde me detectan tuberculosis pleural. tuve que esperar meses para un diagnóstico y este supuesto médico casi me quita la vida por creerse internista, a la fecha agosto 2019 sigue entendiendo en la urgencia del hospital.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.