Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Hospital la florida - Negligencia

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605695 Foro Reclamos.cl

El año 2014 acudí por dolor torácico en donde en dicho hospital se negaron a realizarme una radiografía, un mes de evolución tuve un desmayo en mi lugar de práctica laboral, donde me enviaron al hospital salvador, allí se percataron de una opacidad en mi pulmón izquierdo lo que podía ser un cáncer o un derrame pleural, al realizar un tac se percataron de un derrame pleural masivo, donde en el hospital clínico de la Florida me enviaron a la casa 1 mes seguido diciendo que no tenía nada. Del Salvador me enviaron al hospital de la Florida con una interconsulta de urgencia para hospitalizan, llegando allí con 40 de fiebre y perdida de consciencia me hospitalizan en la misma urgencia en donde a eso de las 4 am el doctor ANIBAL CARBALLOSA RODRÍGUEZ JUNTO A OTRO INEPTO, ME REALIZAN 5 PUNCIONES PLEURALES DE MALA FORMA, PROVOCANDO UN HEMONEUMOTORAX, ambos hacen chiste de que tengo poca tolerancia al dolor, de mala gana me envían a rayos donde es el tecnologo medico quien les advierte de la ***a que se mandaron, el dr anibal se acerca a mi didiendo que son cosas de medicina y que le pasa a cualquiera, ya trasladado a una sala digna me realizan otra punción con ecografo donde me detectan tuberculosis pleural. Tuve que esperar meses para un diagnóstico y este supuesto médico casi me quita la vida por creerse internista, a la fecha agosto 2019 sigue entendiendo en la urgencia del hospital.

Publicado por: IP 201.219.233.231 el Martes, Agosto 13, 2019 - 11:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.