• Conchalí, Chile
  • 09, Agosto 2019

Hs Chile

Gente *********a y que no cumple con los clientes y nisiquiera con los trabajadores.

SEÑORES hs chile

Hola estimados hagamos un llamado a todos las personas que fueron ********s por esta empresa y que le cumplieron de mala forma es una empresa que no cumple con los clientes que tiene malos tratos con sus trabajadores. Que no es capaz de pagarles Asus trabajores los trabajadores les trabajan y después de semana les cancelan o no les cancelan echándole la culpa a los mismos clientes que no les pagan siendo que ellos otorgan un mal servicios son unos mentirosos funemos a esta gente que servan de algo todos los reclamos que están publicados antes de COMPRAR O HACER NEGOCIOS CON ESTA EMPRESA LEÁN LOS COMENTARIOS O reclamos PORQUE ESTA EMPRESA no cumple CON NADA. INFORMENCEN ANTES DE CUALQUIER COSA FUNEMOS A ESTA EMPRESA HS CHILE.
Autor: J.N.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables

Resuelto Respondieron Después De Insistir Mucho. Instalaron a medias, luego despues de insistir mucho, 2 semanas más, finalizaron todo (2 meses después), No los recomiendo desde mi punto de vista tienes que estar llamandolos todos los días hasta que se cansan e instalan. Sino hubiese insistido tanto no se cuando hubiesen instalado.

HS Chile Cierre de Cristales - Sin instalación Irresponsables
Resuelto Publicado el 27-05-2019