- Santiago, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607659
Horrible servicio a los estudiantes
PRESENTE
Buenas,Estimados:Mi rut es 24.704.xxx-x.En el 2014, empecé mis estudios como técnico en administración de empresas mención finanzas y contabilidad, el cual, por motivos de trabajo y otras causas personales, se agregó un nuevo año y pude terminarlo en septiembre 2017.Seguí estudiando en la misma institución, continuidad en ingeniería de administración de empresas.Cada estudiante (cliente), tiene asignado un “Asesor estudiantil” que se supone, debe orientarte y ayudarte lo mejor posible y tener un tiempo de respuesta asesor-estudiante del menor tiempo posible. Mas sin embargo, eso no se cumple en esta institución; la asesora/asesor estudiantil nunca responde, ni siquiera el director de asuntos estudiantiles, que sería el jefe de jefe de los asesores estudiantiles.Por lo que hay siempre que enviar correos electrónicos a la directora de carrera, para ver si en este caso, uno cuenta con la gracia Divina de que le respondan.¿Cómo se supone que quieren acreditación como institución, como se supone que quieren y dicen que ofrecen un gran servicio al estudiante, si no responden ningún correo electrónico?Al nuevo estudiante, no le recomiendo, si no tiene paciencia de mil años y si quiere un servicio por motivos de estudios eficaz, matricularse en esta institución.Saludos Cordiales,
Autor: N.E.